Escrito de la defensa del acusado absuelto oponiéndose al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Fiscal o por la acusación particular

RESUMEN

Escrito de la defensa del acusado absuelto oponiéndose al recurso de casación interpuesto por el Ministerio Fiscal o por la acusación particular

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA SALA ................

D./D.ª ...................., Procurador/a de los Tribunales y de D./D.ª .................. (indicar nombre y apellidos del perjudicado), cuya representación tengo acreditada en los autos, seguidas con el número ........... (señalar número y año de la causa), a instancia de/contra mi representado D./D.ª ................... (indicar nombre y apellidos del denunciante, denunciado, perjudicado) ............... ante la Sala, bajo la dirección técnica del/de la Letrado D./D.ª ....................., comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Instruida esta parte en el recurso de casación ................., por medio del presente escrito se impugna su admisión sobre la base de ............. artículos 884 y 885 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, relativos a la inadmisión del recurso.

Con este escrito de impugnación se acompañan las copias correspondientes.

En su virtud,

SUPLICO A LA SALA: Admita el escrito presentado y, en virtud de lo expuesto y fundamentado, se admita la impugnación con los efectos ................., inadmitiéndose el recurso por los motivos alegados en general y en especial por la absoluta falta de fundamento prevista en el artículo 885.1 de la LECr.

En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA