Escrito de la acusación particular señalando bienes y pidiendo su embargo

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 589 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, si el procesado no ha prestado la fianza requerida, podrá solicitarse el embargo de sus bienes. Artículos 589 y siguientes LECrim. ("De las fianzas y embargos"). Artículo 592 LEC.

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Sumario núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON ___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que en la mencionada causa en fecha _________ se dictó auto de procesamiento contra Don ________ por un presunto delito contra la vida. De conformidad con lo establecido en el artículo 589 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal se ordenó al procesado prestar fianza en cualquiera de las clases admitidas en derecho, en el término de una audiencia, por importe de ______________ euros, para asegurar las responsabilidades pecuniarias.

Transcurrido el tiempo señalado sin que por parte del procesado haya sido prestada la fianza requerida, vengo a solicitar el embargo de los siguientes bienes que a continuación se relacionan, todo ello según lo establecido en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA