Escrito de la acusación particular interesando la apertura del juicio oral

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

Concluido el sumario mediante el correspondiente auto del Juez instructor, se emplaza a las partes para que comparezcan en la Audiencia Provincial. Ya en sede de este órgano, se les dará traslado de la causa para su instrucción, a fin de que interesen la práctica de nuevas diligencias o manifiesten si están conformes con la conclusión del sumario. De existir esta conformidad, las partes... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm.____

Rollo Sumario núm._____

Localidad_____

A LA SALA

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

PRIMERO: Por providencia de fecha _________ se me ha dado traslado de la causa por tres días para instrucción.

SEGUNDO: Vistas las actuaciones instruidas, esta representación considera practicadas todas las diligencias necesarias para averiguar y constatar la comisión del delito así como todas las circunstancias que puedan influir en su calificación, culpabilidad de los delincuentes, aseguramiento de las personas y responsabilidades pecuniarias de los mismos. Por ello de conformidad con lo establecido en el artículo 649 de la ley de Enjuiciamiento Criminal procede la apertura del juicio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA