Solicitud de acumulación de concursos por la administración concursal

Autor:vlex
RESUMEN

La Ley 38/2011 regula los concursos conexos estableciendo que la acumulación de concurso puede ser inicial o sobrevenida, es decir, de concursos ya declarados. La solicitud de acumulación la pueden hacer cualquiera de los concursados, o como en el siguiente supuesto, la administración concursal. Artículo 25 bis de la Ley 38/2011 de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003,... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ________ QUE POR TURNO LE CORRESPONDA

Don/Doña ___________ Don/Doña _____________, Don/Doña _____________, administración concursal designada en el procedimiento seguido con número ______________ que se tramita ante _____________ por medio del presente escrito, comparecemos en las presentes actuaciones, DECIMOS:

Que en virtud del artículo 25 bis de la Ley Concursal solicitamos la ACUMULACIÓN al presente procedimiento del concurso (1) de quienes formen parte de un grupo de sociedades. 2) De quienes tuvieren sus patrimonios confundidos. 3) De los administradores, socios, miembros o integrantes personalmente responsables de las deudas de la persona jurídica. De quienes sean miembros o integrantes de una entidad sin personalidad jurídica y respondan personalmente de las deudas contraídas en el tráfico en nombre de ésta. 4) De los cónyuges. 5) De la pareja de hecho inscrita, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 25.3.) Adjuntar documentación que acredite la circunstancia alegada

FUNDAMENTOS DE DERECHO

  1. Corresponde a este Juzgado la competencia para conocer de la acumulación solicitada conforme a los artículo 25. bis apartado 3.

  2. Procede la solicitud de acumulación ya que en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA