Acuerdo sobre distribución irregular de la jornada

Autor:vLex
RESUMEN

Acuerdo entre empresario y los representante de los trabajadores sobre distribución irregular de la jornada a lo largo del año, respetando en todo caso los períodos mínimos de descanso diario y semanal previstos legalmente.

 
EXTRACTO GRATUITO

En ..................., a ..........de ................de 20..

REUNIDOS

De una parte, D. ......................, que interviene en nombre y representación de la empresa ..................., en su calidad de ...................

De otra parte, D. ....................., como representante legal de los trabajadores en su calidad de ................... (delegado de Personal o Presidente del Comité de Empresa).

Ambas partes reconociéndose capacidad legal suficiente para el otorgamiento del presente documento

MANIFIESTAN

Primero.- Que el objeto del presente documento es formalizar un acuerdo sobre distribución irregular de la jornada anual en la empresa, en virtud de lo establecido en el artículo 34.3 y 34.4 del Estatuto de los Trabajadores (1).

Segundo.- Que ambas partes han llegado a un pacto sobre la indicada distribución irregular de la jornada y

ACUERDAN

Primero.- La jornada de trabajo será de 40 horas semanales, en cómputo anual, siendo la distribución de la misma irregular cuando se produzcan las siguientes circunstancias: (pedidos urgentes, períodos estacionales, acumulación de tareas, etc.).

Segundo.- Cuando la empresa haga uso de las facultades antes indicadas, deberá comunicarlo a los representantes de los trabajadores con ........ horas de antelación.

Tercera.- Dicha distribución deberá respetar en todo caso los períodos mínimos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA