Acuerdo de confidencialidad y no divulgación

Autor:Carolina Muñiz Ramírez de Verger
Cargo del Autor:Abogada. Socia Fundadora Firma 10 Abogados
RESUMEN

Modelo de acuerdo por el que las partes establecen obligaciones de confidencialidad y no divulgación. Se trata de un contrato entre dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. La información confidencial incluye cualquier información técnica, comercial o de cualquier otra naturaleza proporcionada directa o... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En ________, a __ de ________ de ____.

Partes:

Las partes en este Acuerdo (las "Partes") son:

_____________, con domicilio social en __________ y _____________.

____________, empresa constituida en _____________ y cuya dirección es ______________,("Empresa" o _________).

Propósito:

Las Partes desean mantener conversaciones sobre ________________

SE ACUERDA de la siguiente manera:

1. Obligaciones de confidencialidad

1.1. En consideración de que la Parte Reveladora proporcione Información Confidencial, a su discreción, a la Parte Receptora, la Parte Receptora:

1.1.1. Mantener la Información Confidencial en secreto y confidencial;

1.1.2. ni divulgar ni permitir la divulgación de ninguna Información Confidencial a ninguna persona, excepto para la divulgación a personas autorizadas …….

1.1.3. no utilizar la Información Confidencial para ningún propósito, ya sea comercial o no comercial, que no sea el Propósito Permitido o salvo lo permitido con los términos de cualquier acuerdo de ………

1.1.4. hacer únicamente el número limitado de copias de la Información Confidencial que sean necesarias para el Propósito Permitido, y proporcionar esas copias únicamente a personas autorizadas;

1.1.5. tomar todas las medidas razonables y apropiadas para mantener el carácter confidencial de la Información Confidencial.

1.2. A los efectos del presente Acuerdo, las siguientes palabras tendrán los siguientes significados:

1.2.1. "Personas autorizadas": los socios, funcionarios, empleados y asesores profesionales de cada parte;

1.2.2. La "información" incluirá información, ya sea de naturaleza técnica, comercial o de cualquier otra naturaleza proporcionada directa o indirectamente por la Parte Reveladora a la Parte Receptora en forma oral o documental o a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA