Acta de la Junta Extraordinaria de Propietarios. Junta general extraordinaria convocada por el presidente

RESUMEN

Modelo de acta de la Junta Extraordinaria de Propietarios convocada por el presidente (art. 16 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal).

 
EXTRACTO GRATUITO

En ………………….(localidad) a ……….. (especificar día, mes y año) siendo las …….. horas en primera convocatoria y a las ……………… horas en segunda convocatoria en ……………. (indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de la Comunidad, se reúnen en Junta Extraordinaria los copropietarios de la Comunidad de …………………..(Calle y número) que al margen se relacionan, con indicación expresa de aquellos a los que, asistiendo, se les priva del derecho de voto, de acuerdo con el art. 15.2 LPH (En el margen o bien al final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación, los que acudieron representados y los asistentes sin derecho a voto), con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. Remoción del cargo de Administrador.

TERCERO. Ruegos y preguntas.

FORMA Y RESULTADO DE LOS ACUERDOS:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior:

Leída el acta de la reunión anterior y encontrada conforme, es firmada por los presentes sin realizar puntualización alguna.

SEGUNDO. Remoción del cargo de Administrador.

Por el Presidente se informa a los Sres. Propietarios asistentes a la Junta que el hasta ahora Administrador de la Comunidad ha cometido una serie de irregularidades en su gestión, por lo que propone la remoción en el cargo de Administrador de D……………………………..

La propuesta se aprueba con el siguiente resultado:

Votos a favor: ………

Votos en contra: ………..

Abstenciones: ………….

(indicar los propietarios que votan a favor, en contra y abstenciones, junto con su respectiva cuota de participación).

TERCERO. Ruegos y preguntas:

…………………………………………………….

(Se indicarán todas aquellas proposiciones, sugerencias, cuestiones, quejas y demás puntualizaciones realizadas por cualquiera de los asistentes).

Y no habiendo más asuntos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS