Acta de la Junta Extraordinaria de Propietarios. Nombramiento de cargos de la comunidad

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de acta de la Junta de Propietarios por la cual se procede al nombramiento de los cargos de los órganos de gobierno contemplados en el art. 13 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal (en adelante L.P.H.). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que introduce importantes modificaciones en la Ley de Propiedad... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En ………………….(localidad) a ……….. (especificar día, mes y año) siendo las …….. horas en primera convocatoria y a las………………horas en segunda convocatoria (debe mediar una diferencia de, al menos, media hora) en …………….(indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de la Comunidad (O de quien o quienes promovieran la reunión), se reúnen en Junta Extraordinaria los copropietarios de la Comunidad de…………………..(Calle y número) que al margen se relacionan, con indicación expresa de aquellos a los que, asistiendo, se les priva del derecho de voto, de acuerdo con el art. 15.2 LPH (En el margen o bien al final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación, los que acudieron representados y los asistentes sin derecho a voto), con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. Nombramiento de cargos de los órganos de gobierno de la Comunidad:Presidente, Secretario y Administrador.

TERCERO. Ruegos y preguntas.

FORMA Y RESULTADO DE LOS ACUERDOS:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior:

Leída el acta de la reunión anterior y encontrada conforme, es aprobada por unanimidad de los presentes sin realizarse puntualización alguna.

SEGUNDO. Nombramiento de cargos de los órganos de gobierno de la Comunidad: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Administrador.

Expirado el mandato de los cargos de los órganos de gobierno de esta Comunidad, se procede a su renovación conforme al orden establecido por acuerdo de la Junta de fecha ..............., pasando a desempeñar estos cargos los siguientes propietarios:

Presidente: D........................................., propietario de la vivienda nº 8.

Vicepresidente: D................................., propietario de la vivienda nº 7.

Por unanimidad de los presentes (sería suficiente con la mayoría de propietarios y cuotas) se decide prorrogar por un año mas el nombramiento del Secretario y Administrador...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA