Acta de la Junta Extraordinaria de Propietarios. Aprobación de cuentas y presupuesto ordinario

Autor:Alfonso Delgado
RESUMEN

Modelo de acta de la Junta de Propietarios por la cual se aprueban las cuentas de cierre de ejercicio y se aprueba el presupuesto ordinario del ejercicio siguiente, conforme a lo dispuesto en el art. 14 b) de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal (en adelante L.P.H.). Actualizado por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, que... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

En ………………….(localidad) a ……….. (especificar día, mes y año)siendo las …….. horas en primera convocatoria y a las………………horas en segunda convocatoria en ……………. (indicar el lugar donde se celebró), a instancia del Sr. Presidente de a Comunidad (O de quien o quienes promovieran la reunión), se reúnen en Junta1 Extraordinaria los copropietarios de la Comunidad de…………………..(Calle y número) que al margen se relacionan, con indicación expresa de aquellos a los que, asistiendo, se les priva del derecho de voto, de acuerdo con el art.15.2 LPH (En el margen o bien al final del Acta habrá que relacionar los propietarios que asistieron, indicando el número de puerta o local, su cuota de participación, los que acudieron representados y los asistentes sin derecho a voto), con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior.

SEGUNDO. (Seguir enumerando los siguientes puntos del orden del día, si los hubiere)

TERCERO. Ruegos y preguntas.

FORMA Y RESULTADO DE LOS ACUERDOS:

PRIMERO. Lectura y aprobación (si procede) del Acta anterior:

Leída el acta de la reunión anterior y encontrada conforme, es firmada por los presentes sin realizar puntualización alguna.

SEGUNDO………………………………………………………….

TERCERO. Ruegos y preguntas:

…………………………………………………….

(Se indicarán todas aquellas proposiciones, sugerencias, cuestiones, quejas y demás puntualizaciones realizadas por cualquiera de los asistentes).

Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las ………. horas del día antes citado.

VºBº

EL PRESIDENTE

EL SECRETARIO

PROPIETARIOS PRESENTES: ………………………………..

PROPIETARIOS REPRESENTADOS:………………………….

PROPIETARIOS SIN DERECHO A VOTO:…………………….

(Se debe hacer constar todos los propietarios que han acudido a la Junta, así como los representados y los asistentes o representados privados del derecho a voto. Sería conveniente que todos los presentes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA