Acta que acredita la existencia o el contenido de una web

Autor:Manuel Faus
Cargo del Autor:Notario
RESUMEN

Modelo de Acta por la cual se acredita la existencia y/o el contenido de una página web.-

 
EXTRACTO GRATUITO

Contenido
  • 1 Modelo
  • 2 Comentario
  • 3 Jurisprudencia citada
  • 4 Legislación citada
Modelo

NUMERO *

En *, a *.

ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *,

COMPARECE:

DO *, mayor de edad, * vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *.

Interviene en su propio nombre y derecho.

Queda identificado por su expresado Documento Nacional de Identidad, cuyo número coincide con el de Identificación Fiscal y tiene, a mi juicio, interés legítimo para otorgar la presente ACTA y DICE:

Que me requiere a mí, el Notario, para que en uno de los ordenadores utilizados en mi Notaría acceda a la siguiente página web *.

Una vez haya accedido a la página de inicio imprima ésta al efecto de acreditar su existencia y contenido inicial.

Seguidamente acceda en dicha página al lugar en el que consta lo siguiente (por ejemplo: * y acceda a dicho contenido y una vez entre en el lugar indicado proceda a imprimir la página (o haga constar que existe el anuncio de * o el texto siguiente * o la imagen *)

Acepto el requerimiento y practicaré la Diligencia a la mayor brevedad posible.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Advierto expresamente a los comparecientes que sus datos van a ser incorporados al fichero del Protocolo y documentación notarial y al fichero de Administración y organización, así como del hecho de que, en su caso, tales datos pueden ser cedidos a aquellas Administraciones públicas que según una norma con rango de ley tengan derecho a ello. Hechas las advertencias de sus derechos al respecto.

OTORGAMIENTO Y AUTORIZACION.- Se han hecho las reservas y advertencias legales.

Les leo, por su elección, la presente Acta, advertidos de su derecho a leerla por sí, del que no usan y, tras hacerles las oportunas explicaciones verbales para su cabal conocimiento, manifiestan quedar enterados, la aceptan, se ratifican y firman.

Yo, el Notario, Doy fe de que el consentimiento ha sido libremente prestado y de que el otorgamiento se adecua a la legalidad y a la voluntad debidamente informada de los otorgantes.

Queda extendida en un total de * folios de papel notarial, el primero con el número * y los demás con los números siguientes en orden correlativo. (o anteriores en orden correlativo).

Y de su contenido, DOY FE.

DILIGENCIA:

El mismo día, siendo las * horas y *minutos y en un ordenador de mi Notaría procedo a conectarlo a Internet y accedo a la página interesada.

Imprimo la página de inicio, dejándola unida a esta matriz.

Seguidamente accedo al texto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA