Escrito del acreedor-ejecutante que se allana a la tercería de mejor derecho

Autor:Jose Luis Delgado
RESUMEN

Cuando el crédito del tercerista conste en título ejecutivo, si el ejecutante se allanase a la tercería de mejor derecho, se dictará, sin más trámites, auto ordenando seguir adelante la ejecución para satisfacer en primer término al tercerista, pero el Letrado de la Administración de Justicia no le hará entrega de cantidad alguna sin haber antes satisfecho al ejecutante las tres quintas partes de ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de 1ª Instancia Nº. … de …

Procedimiento

AL JUZGADO

Sr. … , Procurador de los Tribunales y del Sr. … (acreedor-ejecutante), según ya tiene acreditado en el procedimiento al margen referenciado, como mejor en Derecho proceda, D I C E:

Que esta parte ha recibido de este Juzgado … , - de fecha … y notificada … -, por la que se admite la demanda de la parte tercerista y se nos da traslado para que contestemos a la misma, - en el plazo de veinte días -, y formulamos las siguientes,

MANIFESTACIONES

Primero.- Que esta parte no sabía que la parte tercerista, - la persona jurídica … -, ostentaba un crédito contra el ejecutado, por importe de Euros … , en póliza de contrato mercantil firmada … , e intervenida por Corredor de Comercio Colegiado. La fecha de la dicha póliza es anterior a la que presenta esta parte.

Segundo.- Por todo ello esta parte, - de acuerdo con el Art. 619.1 de la L.E.C. -, se allana a la demanda presentada por la parte tercerista.

En su virtud,

AL JUZGADO SUPLICA: Que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA