Solicitud de acreditación para capacidad de las empresas comunitarias (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., residencia en ....... (Estado miembro de la UE que no sea España), según lo dispuesto en el artículo 58 TRLCSP, EXPONE:

Que por medio del presente escrito, y con el fin de justificar que se encuentra habilitada para realizar la prestación objeto del contrato ..........., se aporta (o cita normativa, documentación...) .............. de ..... (Estado de la UE en que está establecida).

o

Que por medio del presente escrito, y con el fin de justificar que se encuentra habilitada para realizar la prestación objeto del contrato ..........., se aporta autorización especial (o se acredita la pertenencia a ........) de ..... (Estado de la UE en que está establecida).

En virtud de lo expuesto,

SOLICITA

Que se tenga por presentado este escrito y, de acuerdo con el artículo 58 TRLCSP, tenga por acreditada la capacidad de la empresa...... como empresa comunitaria no española.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

El Título II del Libro I de la TRLCSP regulaba las partes en el contrato, regulando la capacidad y solvencia del empresario en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR