Aceptación de la consignación efectuada

Autor:vLex
RESUMEN

Aceptación de la consignación efectuada según lo establecido en el artículo 99 de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE……...

D/Dña ____________________ letrado/a, con número de colegiado/a _______________ [la intervención de letrado y de Procurador en este caso no es preceptiva -artículo 98.3 LJV], en nombre y representación debidamente acreditados, de D/Dña. ____________________ mayor de edad, con DNI ______________, y domicilio a efectos de poder ser notificado en la calle ____________, número _________, de la población ________________, CP ______, ante este juzgado comparezco y como mejor en Derecho proceda, MANIFIESTO:

Que por el presente escrito y en virtud del artículo 99 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, manifiesto y solicito que se me autorice a realizar la oportuna consignación de la cantidad requerida por ['exponer las razones y todas las cuestiones relativas al objeto de la consignación. Artículo 99 LJV].

Es competente el juzgado al cual me dirijo conforme al art. 98.2 LJV dado que corresponde al lugar donde debe cumplirse la obligación. [Si pudiera cumplirse en distintos lugares, cualquiera de ellos a elección del solicitante, en su defecto, será competente el que corresponda al domicilio del deudor].

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA