Escrito de denuncia por accidente de tráfico con presencia de Letrado

RESUMEN

Cualquier persona puede interponer una denuncia, verbal o por escrito, mediante la cual pone en conocimiento de la policía, del Juzgado o del Ministerio Fiscal la comisión de unos hechos que pueden ser constitutivos de delito. Para interponer una denuncia no es necesario abogado, aunque nada obsta para que se efectúe de este modo. Artículos 259 a 269 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim)... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de denuncia por accidente de tráfico con presencia de Letrado

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ........... (Sede del Partido Judicial).

D./D.ª .................... (mencionar el nombre y apellidos del/de la perjudicado/a), ante el Juzgado/Tribunal, actuando de conformidad con el artículo 967 de la LECr en defensa de D./D.ª .................., comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que siguiendo instrucciones expresas de mi defendido pongo en conocimiento del Juzgado los siguientes

HECHOS

1) Sobre las .......... horas del día ........ del año 2........, en el punto kilométrico nº ...... de la carretera de ........., partido judicial de ..............., mi mandante conducía el vehículo de su propiedad, marca ..............., matrícula ............. recibió un golpe en su vehículo por colisión por alcance ................ por el vehículo ............... matrícula .............. conducido por ..............., ..............., quien no respetó la distancia de seguridad ................ .

2) Como consecuencia de estos hechos, mi mandante sufrió lesiones consistentes en ............, ofreciéndonos en este acto para que sea debidamente examinado por el Médico Forense del Juzgado, conforme al parte de urgencias cuyo original adjunto en este acto.

3) Presenciaron los hechos los siguientes testigos:

  1. D.ª .........................., DNI, ............, con domicilio en .........., núm....... de teléfono ........... .

  2. D. ..........................., DNI, ............, con domicilio en .........., núm....... de teléfono ........... .

4) El conductor del vehículo que provocó el accidente, D./D.ª ..........., vecino/a de ............, c/ ............., asegurado en la Compañía ........... con nº de póliza .........., tal como se desprende del parte no amistoso realizado tras la práctica del accidente.

5) Por los hechos, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento ..........., instruyó atestado policial con el nº............../ 2.........., siendo los agentes firmantes del mismo el agente de la Guardia civil (o en su caso Policía Local o Policía autonómico con competencias) con Nº TIP........ y ......... (se exponen con precisión los hechos, indicando fecha en que ocurrieron, lugar, personas intervinientes así como quiénes los presenciaron, haciendo referencia a su domicilio personal o laboral y número de teléfono, correo electrónico, dónde pueden ser localizados, señalando igualmente cualesquiera otros medios de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA