Denuncia por accidente de tráfico contra el consorcio de compensación de seguros

Autor:vLex
RESUMEN

Denuncia que se dirige contra el Consorcio de Compensación de Seguros en lugar de contra el propietario del vehículo que provoca el accidente por encontrarse este en una de las situaciones establecidas en la Ley sobre responsabilidad civil y seguros en la circulación de vehículos a motor

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO QUE POR TURNO CORRESPONDA

D. ………………………………………………… mayor de edad, con DNI , y con domicilio en …………………………………….., C/ ……………………………………., CP …………………………. ante el Juzgado de Instrucción de que por reparto corresponda, comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo DENUNCIA contra el Consorcio de Compensación de Seguros, por los hechos que se relatan y que pudieran ser constitutivos de infracción penal.

HECHOS

PRIMERO: Que el pasado día …………………………….., a las … horas conducía con mi vehículo matrícula …........., marca …......... y modelo …........, sufrí un accidente de tráfico contra el vehículo con matrícula …..........., marca …......... y modelo ….......... en la calle …........... tras que el vehículo denunciado se saltara el semáforo...[DESCRIBIR HECHOS].

SEGUNDO: El conductor del vehículo causante del accidente con matrícula …......................, conducía sin el seguro obligatorio de responsabilidad civil a la fecha del siniestro.

TERCERO: Como consecuencia del accidente sufrí lesiones de las que tuve que ser atendido en ………………………………….., diagnosticándome …………………………. Y causando baja laboral, tal y como acredito mediante el certificado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA