Escrito de manifestaciones del apelante principal sobre la admisión de la impugnación de contrario

Autor:vLex
RESUMEN

El Letrado de la Administración de Justicia dará traslado al apelante principal de los escritos de interposición del recurso de apelación y de oposición al recurso, y en su caso, de impugnación de la sentencia, para que en el plazo de diez días manifieste lo que tenga por conveniente sobre la admisibilidad de la impugnación y, en su caso, sobre los documentos aportados y pruebas propuestas por... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO …… DE ……………..

PARA LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ……………. 

Don/Doña …………………………………., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ………………………………, tal y como tengo acreditado en los autos del Procedimiento .................., ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda, 

DIGO: 

Que en virtud del artículo 461.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) formulo ESCRITO SOBRE LA ADMISIÓN DE LA IMPUGNACIÓN REALIZADA DE CONTRARIO en base a las siguientes 

MANIFESTACIONES 

PRIMERA.- El Juzgado de Primera Instancia número …. de …………… dictó sentencia/auto en fecha …………. y con referencia ……………. con la siguiente parte dispositiva: 

[Escriba el fallo de la sentencia o la decisión que se adoptó en el auto] 

Ante esta resolución mi mandante interpuso recurso de apelación; recurso que se admitió mediante providencia en fecha ………. y del cual se dio traslado a las partes por diligencia de ordenación de fecha ……………… 

SEGUNDA.- Don/Doña …………..…… formuló escrito de apelación/ escrito de oposición e impugnación de la resolución, el cual fue admitido en fecha ………… y del que se me ha dado traslado para que, en el plazo de diez días que prevé el artículo 461.4 de la LEC, formule manifestaciones acerca de su admisión. 

TERCERA.- No debe admitirse la impugnación realizada de contrario por cuanto sus alegaciones ………………….. A tal efecto aportamos …………… como documento número …. 

CUARTA.- No procede la solicitud de la contraparte en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA