Herencia testada a favor de los hijos y legado de usufructo universal al cónyuge. Derecho de Vizcaya.
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho de Sucesiones › Herencias › Herencia en Derecho del País Vasco (2011)
Enlazado como:
Formularios de Derecho Civil, Mercantil y Registral › Derecho de Sucesiones › Herencias › Herencia en Derecho del País Vasco (2011)
Enlazado como:Resumen
Modelo de escritura de aceptación de herencia, en la que los hijos, nombrados herederos, entregan el usufructo universal al consorte, previa liquidación del régimen de comunicación foral. Derecho de Vizcaya.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Herencia testada a favor de los hijos y legado de usufructo universal al cónyuge. Derecho de Vizcaya.
NUMERO *.
En *, a *. ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *, COMPARECEN: DOÑA *, de * años de edad, viuda, vecina de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *. DON *, mayor de edad, *, vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF *. DOÑA ... Sujetos al Fuero civil de Vizcaya. Intervienen en su propio nombre y derecho. Les identifico por sus expresados Documentos Nacionales de Identidad, cuyos números coinciden con los de Identificación Fiscal; tienen, a mi juicio, capacidad legal y legitimación para otorgar esta escritura de MANIFESTACIÓN Y ACEPTACIÓN DE HERENCIA y DICEN: I.- Que Don/ña *, residente en *, y sujeto al Fuero civil de Vizcaya, falleció en esta ciudad, el día *, según Certificado de Defunción expedido por el Registro Civil de *, que tengo a la vista, en estado de casado/a en régimen de comunicación foral de bienes con Don/ña ** de cuyo matrimonio único contraído tuvo * hijos llamados * y *. II.- La sucesión de Don/ña ** debe regularse por el Testamento que otorgó bajo mi fe, el día *, según resulta del Certificado del Registro General de Actos de Última V...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
- etapa | Sentencia de TSJ Andalucía (Sevilla), Sala de lo Social, February 14, 2002 | sentencia de tsj país vasco (bilbao), sala de lo social, february 19, 2002 | Sentencia nº 1056 de TSJ Castilla-La Mancha Albacete Sala de lo Social April 20 2006 | Steal Her Style | Team s Fired Up About New Hq | Lord Archer Hits Out at Reunion of Old Lags | Your Pictures