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Subsanación de la reclamación de responsabilidad patrimonial
Autor | Alberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo |
Cargo del Autor | Magistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social |
Actualizado a | Mayo 2022 |
a) Requerimiento de subsanación o mejora.
Este/a ......................... (órgano, unidad, funcionario...), en relación con la solicitud presentada por usted con fecha ......................... en ......................... , referente a ......................... le requiere, de acuerdo con lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de ......................... días proceda a ......................... (objeto del requerimiento: subsanación de defectos o acompañamiento de documentos preceptivos; mejora de la misma) debiendo para ello:
Primero: .........................
Segundo: .........................
De no producirse la subsanación en el plazo mencionado, se entenderá que ha desistido de su petición y se procederá a su archivo sin más trámites.
En el supuesto de que a través del escrito pertinente dirigido a este órgano, usted proceda voluntariamente a su mejora, las modificaciones que con la misma sufra su solicitud inicial, quedarán incorporadas al procedimiento mediante acta sucinta levantada al efecto.
Mediante este documento se notifica a D/Dª ......................... el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Lugar, fecha, sello y firma
.........................
b) Subsanación.
Órgano administrativo .........................
Sr./a / D./Dª .........................
Cargo administrativo .........................
D/Dña. ......................... , con DNI nº ......................... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en ......................... C/ ......................... (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), EXPONE:
Que con fecha ......................... , ha recibido un requerimiento de ......................... para que proceda, en el plazo máximo de ......................... días, a subsanar los defectos (o a mejorar) de la solicitud de fecha ......................... , registro de entrada nº ......................... , mediante ......................... (la aportación de los documentos preceptivamente establecidos en la legislación aplicable; justificación de la petición; etc.)
Que, de conformidad con lo requerido y del plazo concedido para ello, procede a subsanar (mejorar) la solicitud señalando y aportando:
1º.- .........................
2º.- .........................
3º.-...
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- Propuesta del interesado para la terminación convencional del procedimiento en materia de Responsabilidad Patrimonial
- Aceptación del interesado de la propuesta para la terminación convencional del procedimiento
- Terminación mediante resolución
- Iniciación de oficio del procedimiento y notificación a los interesados del acuerdo de iniciación de oficio
- Reclamación del procedimiento de responsabilidad a instancia del interesado
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