Solicitud de prórroga del expediente de regulación temporal de empleo por fuerza mayor

AutorMarta Aguza Merchán
Cargo del AutorAbogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.)
Actualizado aMayo 2020

A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE TRABAJO DE …………..

NÚMERO DE RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTE ………

D. / Dña. ………………………., mayor de edad, con DNI núm. ………………., con domicilio en …………………………………………, y con número de teléfono …………, con correo electrónico ………………@.............., actuando en mi condición de EMPRESARIO / REPRESENTANTE de la empresa ………………, con CIF ………………, dedicada a ……………………., CNAE ……………………………, con domicilio social en ………….[indicar dirección completa]………, con teléfono número ……………………, correo electrónico ………….@............., ante esta Dirección Territorial de trabajo (Autoridad Laboral) de …………………., comparezco y DIGO:

Que en virtud del Real Decreto-ley 18/2020, de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, venimos a SOLICITAR LA PRÓRROGA DEL ERTE CONSTATADO ANTERIORMENTE hasta el 30 de junio 2020, por quedar la empresa afectada dentro de las causas del artículo 22 del RD-LEY 08/2020 y ser imposible la reanudación de la actividad.

Que tal y como he señalado anteriormente, la empresa continúa en situación de fuerza mayor total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR