Solicitud de inversión del orden de los apellidos ante el Registro Civil

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2023




AL REGISTRO CIVIL DE ________

D./Dª. _______________, mayor de edad, provisto de DNI núm. ____________, con domicilio a efectos de citaciones y notificaciones en ____________, ante el Registro Civil comparezco y DIGO:

PRIMERO.- Que el/la que suscribe nació en fecha _______, constando inscrito en el Registro Civil de esta ciudad en el folio __, tomo__, tal como consta en el certificado literal de nacimiento que se acompaña al presente como DOCUMENTO NÚM. 1.

SEGUNDO.- Que la inscripción consta con el nombre de [indicar nombre y apellidos].

TERCERO.- Que el/la que suscribe manifiesta su voluntad de invertir el orden de los apellidos de conformidad con el art. 53.1º de la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

CUARTO.- Que se interesa la inversión del orden de los apellidos debido a que la forma propuesta es la utilizada habitualmente por el que suscribe y por la que lo conocen en su entorno familiar, social y profesional.

En virtud de lo expuesto,

SOLICITO: Que tenga por presentado este escrito, con las copias y documentos que se acompañan, y por efectuada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR