Solicitud de expediente de jurisdicción voluntaria para la fijación del plazo para el cumplimiento de obligaciones

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2021




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

[En virtud de lo establecido en el artículo 97.2 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, para la actuación en este expediente no será preceptiva la intervención de Abogado ni Procurador].

Que por medio del presente escrito solicito EXPEDIENTE de jurisdicción voluntaria para la FIJACIÓN DEL PLAZO PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES según lo establecido en el artículo 96 y 97 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, contra Don/Dña. ____________, mayor de edad, con D.N.I.__________, con domicilio en C/ _____________ nº ___ de _______, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha __ de _________ de ______ mi representado firmó un contrato de _________ con Don/Doña ____________ que le obliga al pago de _______€, sin que se estableciera un plazo para el cumplimiento de la obligación. Se adjunta contrato de ____ como documento número __.

SEGUNDO.- Por el presente contrato, Don/Doña _______ quedaba obligado a _________, mientras que Don/Doña __________, debía _________. [Describir los elementos del contrato necesarios para presentar la solicitud del expediente].

TERCERO.- Hasta la interposición de la demanda, en fecha ___ de ___________ de _____, Don/Doña no ha llevado a cabo las ninguna actuación para el cumplimeinto de las obligaciones establecidas en el contrato, pese a las reiteradas peticiones por parte de mi mandante para que ejecutara cada una de las obligaciones.

CUARTO.- [Explicar aquellas circunstancias necesarias para sustentar la solicitud del expediente relacionadas con las obligaciones fijadas por contrato].

QUINTO.- En consecuencia a lo expuesto anteriormente, la parte solicitante queda obligada a promover el presente expediente a fin de establecer un plazo para el cumplimiento de las obligaciones concretadas en el contrato ya que no es voluntad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR