Solicitud de diligencias preliminares requiriendo a la entidad bancaria la exhibición de documentación previa a la demanda de nulidad, anulabilidad y resolución contractual sobre órdenes de compra de cuotas participativas

AutorM. Paz Cano Sallares
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aAbril 2016

AL JUZGADO

D………………….. Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D……………….., según escritura de poder/ designa apud acta que se formalizará cuando para ello sean requerido/ designa del turno de oficio que se acompaña, y asistidos por la Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona D. , colegiada ICAB nº , ante este Juzgado comparezco y, como mejor en derecho proceda, digo:

Que mi representada pretende instar demanda de juicio ordinario ejercitando las acciones de nulidad, anulabilidad y, subsidiariamente, de resolución contractual respecto de las órdenes de compra de cuotas participativas de la entidad ….... o, en su caso, la acción por daños y perjuicios, contra:

Nombre entidad. …………….., con domicilio social en ……………, nº ., de .. ......................

Nombre entidad……………, con domicilio social en ……………..

Que para la preparación de la demanda a que hemos hecho referencia es imprescindible la práctica de DILIGENCIAS PRELIMINARES.

Las DILIGENCIAS PRELIMINARES cuya práctica solicitamos son las siguientes:

  1. - Orden de compra de cuotas participativas

  2. - Test de conveniencia/ test de idoneidad del/de los titular/es

  3. - Contrato cuenta valores suscrita por el/los titular/es en fecha

  4. - Tríptico informativo / Notificación Mifid.

  5. - Contrato de Deposito /Deposito provisión

  6. - Extracto de liquidaciones de intereses entregado por cualquiera de las dos entidades a favor de mi representado.

  7. - Cualquier otra documentación que obre en poder de la entidad y haga referencia a las cuotas participativas suscritas por ……………..

    Que de conformidad con el artículo 256.3 de la LEC esta representación ofrece caución para responder de los daños que pudieran provocarse a la entidad por la práctica de las diligencias, en la cuantía que se estime conveniente y necesaria.

    Fundamento la práctica de las diligencias interesadas en base a los siguientes,

    HECHOS

    PRIMERO.- orden de compra

    En fecha …………………………, mi representado …………….. suscribio orden de compra de cuotas participativas por importe total de …………...-€

    SEGUNDO.- Cuotas Participativas. Información:

    En fecha ……………., y con la intención de interponer la demanda de nulidad de sus contratos, se requiere a la entidad de la información correspondiente a las cuotas participativas, y en concreto:

  8. - Orden de compra de cuotas participativas

  9. - Test de conveniencia/ test de idoneidad del/de los titular/es

  10. - Contrato cuenta valores suscrita por el/los titular/es en fecha

  11. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR