Escrito solicitando la Suspensión del Juicio por coincidencia de señalamientos

AutorOscar Domínguez Moya
Actualizado aNoviembre 2015

AL JUZGADO DE LO SOCIAL

DE …..

AUTOS n.º…../…..

D. ….., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de…. (Col…..), con domicilio profesional situado en ….. (Telf:….; Fax: …..; E-mail: …..), interviniendo en defensa y representación de D….., cuya representación consta debidamente acreditada en el procedimiento referenciado, ante el Juzgado de lo Social comparece y como mejor proceda en derecho, DICE:

PRIMERO.- Que en fecha...... el Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado dictó resolución admitiendo a trámite la demanda formulada por esta parte y señalando día y hora en que han de tener lugar los actos de conciliación y juicio.

SEGUNDO.- Que a tal efecto debemos señalar que el presente Letrado en la misma fecha y en la localidad de….. tiene señalado con anterioridad la celebración de un juicio laboral ante el Juzgado de lo Social n.º….. de….. (Autos n.º …../…..) siendo señalado dicho juicio en la misma fecha…. y a la hora….., y ante la imposibilidad de acudir en la fecha y hora señalada para el acto del juicio a celebrar en este Juzgado de lo Social, mediante el presente escrito, y de conformidad con el artículos 83.1 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, y supletoriamente con el artículo 188.1.6º de la Ley de Enjuiciamiento Civil, solicitamos la SUSPENSIÓN del acto del juicio a celebrar el próximo día….. y que se señale nueva fecha para su celebración.

Se acompaña al presente escrito como Documento n.º 1 la resolución del Juzgado de lo Social n.º…. de….. de fecha….. en los Autos n.º…../….., defendiendo el presente Letrado al trabajador D….., y haciendo constar que el acto del juicio es para el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR