Contestación al recurso contencioso-administrativo interpuesto contra resoluciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

RESUMEN

Contestación al recurso contencioso-administrativo interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia contra resoluciones de la OEPM.

 
EXTRACTO GRATUITO

Sección ....

Recurso nº .....

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE .....

D. ......, Procurador de D. .... en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad ...... contra las resoluciones de la OEPM, denegando la marca nº ........ -clase ...- de mi principal, como mejor en derecho proceda, digo:

Que en tiempo y forma legal pasamos a contestar, en nuestra calidad de codemandados, la demanda interpuesta de contrario en base a los siguientes:

H E C H O S

..........

FUNDAMENTOS DE DERECHO

OPOSICIÓN A LA SEMEJANZA Y CONFUNDIBILIDAD ENTRE LAS MARCAS "....." Y "....." en base al Artº. 12.1 a) Ley de Marcas para valorar la compatibilidad en el mercado de diferentes signos ponderando de forma conjunta y con la simplicidad de nivel medio de un consumidor, los siguientes factores:

  1. Identidad o semejanza fonética, gráfica o conceptual de los signos enfrentados.

  2. Identidad o semejanza de los productos que distinguen las marcas.

para evitar que en el mercado el consumidor medio pueda sufrir error o confusión y evitando toda descomposición de la marca, en un análisis individualizado de los elementos de la marca.......

A LA SALA SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito con sus copias, así como devueltos los expedientes administrativos entregados y por contestada, en la representación que ostento, la demanda inter-puesta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS