Acto de conciliación en juicios arrendaticios para requerir de pago y evitar la posible enervación.

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Acto de conciliacion en juicios arrendaticios para requerir de pago y evitar la posible enervación, LEC art. 22.4 in fine redacción según las leyes 13/2009 y 4/2013. Que conforme a los arts. 463 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881, SOLICITO CELEBRAR ACTO DE CONCILIACIÓN con Don *, mayor de edad, de estado *, de... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO

Don *, mayor de edad *, natural de *, provincia de *, con domicilio en la calle *, nº ..., piso *, con DNI nº ..., ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que conforme a los arts. 463 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881 , SOLICITO CELEBRAR ACTO DE CONCILIACIÓN con Don *, mayor de edad, de estado *, de profesión *, vecino de esta ciudad, calle *, número *, a fin de que se avenga a reconocer que:

  1. -...El solicitante y don * celebraron contrato de arrendamiento del piso sito en * por una renta de * euros, (en su caso, más * euros en concepto de cantidades asimiladas o cantidades cuyo pago hubiera asumido el arrendatario), contrato formalizado en *

  2. _ Don * ha dejado de pagar las rentas correspondientes desde *, ascendiendo su importe a * (en su caso, más * euros en concepto de cantidades asimiladas o cantidades cuyo pago hubiera asumido el arrendatario, más los intereses).

  3. _Todos los intentos amistosos tendentes al cobro han resultado inútiles (cartas con acuse de recibo, burofax, llamadas telefónicas, etc).

  4. _Si no cumple su obligación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS