Modelo de recurso de reposición frente a denegación de prueba solicitada en el escrito de demanda

AutorJavier Coto Hevia
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º ..... DE ....................

Procedimiento : ....................

Materia : ....................

Demandante : ....................

Demandado : ....................

D./Dña. ...................., Letrado del Ilustre Colegio de la Abogacía de .................... (Col. (....................), con domicilio profesional sito en ...................., y de .................... , según consta en los Autos reseñados en cabecera del presente escrito, ante el Juzgado de lo Social N.º .................... de .................... comparece y, como mejor en Derecho proceda, DICE:

Que mediante el presente escrito, y dentro del preceptivo plazo de TRES DÍAS señalado a tal efecto, vengo a interponer RECURSO DE REPOSICIÓN contra la Providencia de este Juzgado de fecha .................... (notificada a esta parte el pasado (.................... del mismo año), ello en base a lo dispuesto en los artículos 186 y 187 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, en relación, a su vez, con lo dispuesto en los artículos 451 y 452 (y preceptos concordantes) de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por causa de la INFRACCIÓN DE los artículos 77 y 90 de dicha Ley de Jurisdicción Social, todo lo cual en base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Que en la meritada Providencia del presente Juzgado de fecha .................... se viene a acordar que no ha lugar en cuanto a la práctica de la prueba solicitada por quien esto suscribe en el apartado ..... del .................... Otrosí Digo de la Demanda, ello sin referir siquiera los motivos por los cuales se llega a dicha conclusión a cargo del Juzgador, lo que no sólo lesiona el derecho de esta parte sino que causa una severa indefensión al desconocer el manifestante cuáles serían las causas que determinaron dicha inadmisión toda vez que la petición formulada en su día era plenamente conforme con las exigencias recogidas en este sentido en los artículos 77 y 90 de la Ley de Jurisdicción Social (cuya infracción en la resolución frente a la que se viene a recurrir centra el presente recurso).

SEGUNDO.- Que los documentos solicitados en dicho inciso .................... del .................... Otrosí Digo de la Demanda se demuestran, a la luz de las alegaciones efectuadas en tal escrito de Demanda (así como en relación con la prueba propuesta en la misma), imprescindibles para fundamentar la Demanda que nos ocupa, ello según se verá a continuación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR