Reducciones y bonificaciones fiscales en Baleares.

Formularios de Derecho Civil, Mercantil y RegistralDerecho de SucesionesHerenciasHerencia en Derecho de Baleares (2010)

Enlazado como:
Abogados Civil

Resumen


Indicación de las reducciones fiscales a tener en cuenta en las herencias de Baleares.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Reducciones y bonificaciones fiscales en Baleares.

A).- ESTATALES:

            Al final de la aceptación de la herencia caben diversas peticiones fiscales, como las siguientes:

            -. Solicitan la reducción por parentesco.

            -. Solicitan las exenciones correspondientes al ser titulares los comparecientes de Explotación Agraria Prioritaria con número de identificación fiscal * según Resolución y Certificado de *, que tengo a la vista. Incorporo fotocopias a esta matriz.

            -. En relación a las participaciones de la Sociedad inventariada se solicita la reducción del 95% en la base imponible del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones por concurrir en ella todas las condiciones previstas en la Ley 19/1991 de 6 de junio del Impuesto sobre el Patrimonio, así como las del número 6 del Articulo 20 de la Ley 29/1987 de 18 de diciembre del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y demás legislación aplicable. Quedan advertidos del requisito de continuación de la empresa y la titularidad de las participaciones heredadas durante los diez años siguientes al fallecimiento del causante.

            -. Se solicita la reducción del 95 por 100 del valor de la finca inventariada con el número * por tener la condición de bien del patrimonio histórico, según se justifica con *.; quedan advertidos del requisito de mantenimiento de la adquisición durante 10 años en la misma forma antes indicada.

            -. Solicitan la deducción de los gastos de funeral, que importa * Euros.

....

            Para completar la materia, me remito al tema deducciones fiscales en herencias en derecho común.

            B).- ESPECIALES EN BALEARES:

            B1.- SUCESIONES CAUSADAS HASTA el 31 de diciembre de 2006 y reguladas por la Ley de Baleares 10...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía