Impugnación al recurso de casación ordinario

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2016

A LA SALA CUARTA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE…………………….

Don/ña………………. abogado del Ilustre Colegio de Abogados de …………… con número de colegiado ………., con domicilio a efecto de notificaciones su despacho profesional situado en……………, habiendo sido designado por don/ña…………………., parte ……….. en el rollo núm …………. de Recurso de Casación ante esta misma Sala comparezco en reclamación de …………….., y como mejor proceda en Derecho DIGO

Que mediante el presente escrito vengo a interponer IMPUGNACIÓN DEL RECURSO DE CASACIÓN contra providencia de fecha …………. dictada por la presente Sala, y notificada a esta parte en fecha ……………. , en base al art. 211.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) dentro del plazo de 10 días conforme a lo dispuesto en esta ley.

Todo ello en base a las siguientes,

ALEGACIONES

Primera.-  Que esta parte niega los hechos presentados en el recurso excepto aquellos que se acepten a lo largo del presente escrito.

Segunda.- Que en fecha ……….. se dictaprovidencia dictada por la presente Sala, y se notificada a esta parte en fecha ……………. , contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia nº……….. de fecha………….., la cual resuelve lo siguiente: [explicar brevemente los aspectos más relevantes del recurso para el caso en concreto].

Tercera.- Que esta parte está de acuerdo/se opone con el hecho nº….. por lo siguiente: ………….

MOTIVOS

I.-…….. (en base al apartado a) del art. 207 LRJS por abuso, exceso o defecto en el ejercicio de la jurisdicción).

II.- ……… (en base al apartado b) del art. 207 LRJS por incompetencia o inadecuación de procedimiento).

III.- ……….. (en base al apartado c) del art. 207 LRJS  por quebrantamiento de las formas esenciales del juicio por infracción de las normas reguladoras de la sentencia o de las que rigen los actos y garantías procesales, siempre que, en este último caso, se haya producido indefensión para la parte.).

IV.-........ (en base al apartado d) del art. 207 LRJS  por error en la apreciación de la prueba basado en documentos que obren en autos que demuestren la equivocación del juzgador, sin resultar contradichos por otros elementos probatorios).

V.- …… (en base al apartado e) del art. 207 LRJS por infracción de las normas del ordenamiento jurídico o de la jurisprudencia que fueren aplicables para resolver las cuestiones objeto de debate).

Art. 211 LRJS: “Se desarrollarán por separado los distintos motivos de impugnación, correlativos a los de casación formulados de contrario y las causas de inadmisión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR