Recurso de Apelación contra Auto Denegando la Reforma

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aDiciembre 2010

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN PARA LA AUDIENCIA PROVINCIAL

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Que con fecha ________ me ha sido notificado Auto, dictado por este Juzgado en el que se desestima el recurso de reforma interpuesto por esta parte, contra el Auto de fecha________ en el que se decretaba la denegación de las diligencias de prueba formuladas por esta representación. Estimando lesivo el mencionado Auto a los intereses de esta parte, vengo a formular en tiempo y forma Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 766.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Fundamento el presente recurso en las siguientes:

A L E G A C I O N E S

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 311 tercer párrafo se solicita testimonio de las siguientes diligencias sumariales.

A)

B)

C)

En el ámbito del Procedimiento Abreviado, artículo 766 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal apartados 1.2.3

Y en su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por interpuesto en tiempo y forma RECURSO DE APELACION, expida los oportunos testimonios, y remita todo ello a la Audiencia Provincial, solicitando de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR