Prórroga de licencia urbanística

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que es titular de la licencia urbanística de obra de …. (construcción; edificación; ampliación; o reforma) consistente en ….., con destino ….., en el inmueble situado en ….., con referencia catastral ….., conforme al proyecto técnico redactado por el/la ….. (Arquitecto, Técnico; etc.) D./Dª. ….. , otorgada mediante ….. (Resolución de Alcaldía; Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento) de fecha ……, con un plazo de inicio de ….. y de finalización de las obras de ……

Que no habiendo aún concluido las mismas, encontrándose las obras paralizadas por causa de ….. , y de acuerdo con lo establecido en el artículo ….. ( 158.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid; 173.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y artículo 22.2 del Decreto 60/2010, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía; 216.3 del Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia y artículo 9 del Decreto 70/1991, de 11 de julio, sobre adopción de medidas para la aplicación de la Ley sobre Reforma del Régimen Urbanístico y Valoraciones del Suelo; 200.3 de la Ley 5/2006, de 2 de mayo, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, y artículo 126 del Anexo II de las Normas Urbanísticas Regionales; 152.2 y 154.1 del Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón; etc.).

Que a la presente instancia se adjunta la documentación siguiente: ……. (Copia de la licencia urbanística otorgada de fecha ….; documento suscrito por la dirección de obras sobre conformidad de la licencia urbanística con la ordenación urbanística vigente; fotografías descriptivas del estado de ejecución de la obra; etc.).

Por todo lo expuesto, SOLICITO:

Que previos los trámites oportunos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR