Escrito de proposición de prueba en recurso contencioso administrativo

AutorvLex
Actualizado aJunio 2023

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

D/Dña. _________, Procurador de los Tribunales y de D/DÑA _________ demandante en el Recuso Contencioso Administrativo al margen reseñado promovido contra ___________, comparezco y como mejor proceda en Derecho

DIGO:

Que abiertos a prueba los presentes Autos galo a señalar como Medios Probatorios de los que intenta valerse mí mandante, los siguientes:

I.- CONFESIÓN EN JUICIO

Intereso en este sentido que de conformidad con las señalado en el art 60 apartado 4º de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa, en relación con el art. 595 de la LEC, se dirija Oficio a ________, para que pos vía de Informe conteste a las preguntas que en Pliego aparte se contienen, previa declaración de su pertinencia.

II.- DOCUMENTAL consistente en:

1.- Dar por reproducidos en el ramo de pruebas de esta parte los documentos acompañados con su escrito de Demanda así como los acompañados con su escrito de reclamación de daños y perjuicios ante el __________ (organismo que proceda) de fecha _______, como números __ a ___.

2.- Tener por reproducidos en el rama de pruebas de esta parte los siguientes documentos del expediente administrativo, obrantes a los folios que a continuación se indican: Folios __ a __,

3.- Unir a los Autos como DOC __ del presente escrito de proposición de prueba, Informe Médico emitido por ________ (nombre del médico que haya realizado el Informe) en ____________ (nombre del centro hospitalario o ambulatorio donde fue atendido).

Dicho Informe es de fecha ______, razón por la cual no se pudo acompañar con el escrito de Demanda, y en él el citado Doctor (punto 4), señala que ________ presenta ___________ (síntomas o patologías que presenta)

III.- TESTIFICAL Consistente en el examen de los Testigos de la Lista que se acompaña, los cuales deberán ser interrogados a tenor del Interrogatorio de Preguntas que asimismo se produce previa declaración de su pertinencia.

IV.- PERICIAL MEDICA a practicar por un Doctor en Medicina y Especialista en __________ (rama de la medicina que corresponda), quien previo reconocimiento de ______________ y a la vista del escrito de Demanda, documentos acompañados con la misma , y escrito de reclamación de daños y perjuicios obrante al expediente administrativo , e Informes Médicos acompañados (Folios __ al __...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR