Excepción procesal de cosa juzgada

AutorvLex
Actualizado aSeptiembre 2022





AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º______


D/Dña.___________ , Procurador/a de los Tribunales, interviniendo respectivamente en nombre de D./Dña.________ , parte demandada en los presentes Autos n.º________, representación que consta debidamente acreditada, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

En la demanda de la parte actora frente a mi patrocinado/a se solicita en el suplico de la misma el ejercicio de __________ [exponer detalle del fundamento y suplico de la demanda, obligación de hacer, de no hacer, reclamación cantidad, interdictos, acciones posesorias,…

Los fundamentos en que la actora basa su pretensión son los mismos en los que se apoyaba la demanda interpuesta por la actora frente a mi patrocinado/a el pasado día ………. de …………..de ………….., ante el Juzgado de primera instancia nº … de …………, bajo el número de procedimiento ……………

A mayor abundamiento, los documentos que emplea como prueba de los hechos alegados en su demanda, son los mismos que se aportaron en la demanda inicial antes referenciada. El referido procedimiento finalizó mediante sentencia de fecha …………… de ………… de ………….., desestimando íntegramente la demanda y con imposición de costas a la parte actora. Aportamos como documento nº __ copia de la referida sentencia y dejamos designados desde este momento los autos del procedimiento ……/……. seguidos ante el Juzgado de primera instancia nº … de …………, ratificada ulteriormente por la sentencia de la Audiencia Provincial de ...... de ……………. de …………… de.                  .

De conformidad con el artículo 222.1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR