Contrato de prestación de servicios de dirección y gestión de empresas.

Actualizado aMayo 2019

En __________, a __ de __________ de 20__.

REUNIDOS

De una parte, la entidad......domiciliada en................., constituída por escritura pública otorgada ante el Notario de......, D......., en fecha....., y provista de NIF nº.........., representada por D............en su calidad de......., provisto de DNI nº.........cargo para el que fue nombrado en Junta......de fecha......, cargo vigente en la actualidad.

Y, de otra parte, la entidad ...., domiciliada en................., constituída por escri-tura pública otorgada ante el Notario de......, D......., en fecha....., y provista de NIF nº.........., representada por D............en su calidad de......., provisto de DNI nº.........cargo para el que fue nombrado en Junta......de fecha......, cargo vigente en la actualidad.

MANIFIESTAN

1. Que la entidad.........disponiendo de medios humanos y materiales para la pres-tación de servicios de dirección y gestión de empresas, ha recibido el encargo de la entidad...........de dirigir bajo las directrices de su Consejo de Administración, las sociedad del Grupo.......

2. Que el objeto social de las sociedad que integran el Grupo.......consiste en.........

Que ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente, en la respectiva calidad en que actúan, formalizan el presente Contrato de Gestión que se regirá por los siguientes:

PACTOS

PRIMERO.- OBJETO DEL CONTRATO

La entidad _________ prestará a las sociedades del Grupo _________ los servicios de dirección general y gestión de empresas, servicios que se desempeñarán bajo las instrucciones del Consejo de Administración de la entidad _________ miembro del Grupo _________.

Para facilitar la tarea de la entidad _________, las partes se reunirán de forma periódica a fin de introducir novedades que puedan considerarse útiles o necesarios para el desarrollo del negocio del Grupo _________.

SEGUNDO.- RETRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

La entidad _________ se obliga a pagar a la entidad _________ la cantidad anual de _________ pagaderas en 12 mensualidades de igual importe cada una, cantidad que se actualizará anualmente de conformidad con las variaciones experimentadas por el Indice de Precios al Consumo.

La entidad _________ asumirá todos los gastos, debidamente justificados, incurridos por la entidad _________ en el desempeño de las funciones que le han sido encomendadas en virtud del presente Contrato.

TERCERO.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente Contrato tendrá una duración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR