Escrito solicitando la práctica de determinadas diligencias de prueba

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aEnero 2016

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

De conformidad con lo establecido en el artículo 311 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y en el marco de la investigación penal esta representación solicita la práctica de las siguientes diligencias de prueba:

1º. - Se oficie al Registro de la Propiedad de ____________ Núm.___ para que emita certificado de las fincas NÚM.________, inscritas registralmente a nombre de Don ________.

2º.- Se oficie al Registro Mercantil de la Provincia de ______ para que emita certificado de las sociedades ________, S.A. y _____, S.L. así como certificación de las cuentas anuales de los años _____.

3º.- Se dirija oficio al Director de la entidad bancaria _____, sucursal nº ___ , sita en ______, para que emita certificación acreditativa de todos los pagos realizados por la Sociedad ____________, titular del NIF núm. _____ a la entidad bancaria desde la fecha __________, en virtud de las relaciones comerciales mantenidas.

4º.- Al objeto de asegurar las responsabilidades pecuniarias que puedan recaer en la presente causa y al amparo del art. 299 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal se solicita se libren los oportunos oficios de consulta sobre los bienes, vía telemática, en la base de datos de la Tesorería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR