Autorización solicitada por la Administración concursal para que el deudor ponga a su disposición los libros contables, art. 45.2 LC.

Los procedimientos concursalesTÍTULO III. Efectos de la declaración de concurso, arts. 40 a 73 (2010)

Enlazado como:
Abogados Mercantil y de la Empresa

Resumen


AUTORIZACIÓN SOLICITADA POR LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL PARA QUE EL JUEZ ACUERDE LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE EL DEUDOR PONGA A DISPOSICIÓN DE AQUELLA LOS LIBROS DE LLEVANZA OBLIGATORIA Y CUALESQUIERA OTROS LIBROS, DOCUMENTOS Y REGISTROS RELATIVOS A LOS ASPECTOS PATRIMONIALES DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL O EMPRESARIAL DEL DEUDOR (Art. 45.2 LC)

Los administradores concursales del deudor Don__, designados en fecha__ por auto de declaración de concurso ante el Juzgado comparecemos y DECIMOS:

Que, consideramos necesario (o bien) autorización de entrada y registro en el domicilio del deudor Don...., a fin de que esta administración concursal examine los libros, documentos y registros relativos---

---

---

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Autorización solicitada por la Administración concursal para que el deudor ponga a su disposición los libros contables, art. 45.2 LC.

AUTORIZACIÓN SOLICITADA POR LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL PARA QUE EL JUEZ ACUERDE LAS...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía