Papeleta de conciliación sobre reclamación de cantidad

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aNoviembre 2015

AL SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN DE …………….

Don ……….. ……….… …………., mayor de edad, con D.N.I. …………, con domicilio en …………….. de ………….., ante ese Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación de ………….. comparece y, como más en derecho proceda, DICE:

Que mediante el presente escrito y de conformidad con los artículos 63 y siguientes de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social viene a formular Papeleta de Conciliación, en materia de SALARIOS, contra la empresa …………………. con domicilio social en ……………………… de …………………., en base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Que el compareciente presta sus servicios con antigüedad desde el dd/mm/aa, con un contrato …………… y con la categoría profesional de ………….., y salario mensual en la actualidad de ………….. euros incluida prorrata pagas extras, realizando su trabajo en el domicilio de la empresa.

SEGUNDO: Que el pasado día dd/mm/aa la empresa me entrega carta de despido conteniendo hechos inciertos e injustificados (……………….)

TERCERO: Que hasta el dd/mm/aa la empresa me adeuda las siguientes cantidades:

- PAGA EXTRA AÑO………. ………….euros.

- MES ……..… AÑO ……….. ………….euros.

- PAGA EXTRA VERANO… ………….euros.

- VACACIONES NO DISF… ………….euros.

TOTAL: ………….. euros.

En su virtud,

AL SERVICIO DE MEDIACION ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN DE …………….. SOLICITO AL SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN DE..... SOLICITO: Que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo y, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR