Pacto de no competencia

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2017

Don/ña __________. con DNI __________ y domicilio en __________ , que ha prestado sus servicios en el grupo profesional __________ desde la fecha __________, en la Empresa/Empleador __________con CIF __________ y domicilio social en __________.

Ambas partes acuerdan mediante el presente pacto de no competencia y conforme al art. 21.2 del Estatuto de los Trabajadores que una vez el trabajador __________ haya finalizado su relación laboral con la empresa __________, no podrá llevar a cabo actividades iguales o similares a las que realizaba en dicha empresa ya sea por cuenta propia o ajena, durante un plazo de __________ [no podrá tener una duración superior a dos años para los técnicos y de seis meses para los demás trabajadores].

Tal y como establece el art. 21.2 del ET, para que el presente pacto sea válido una vez se extinga el contrato de trabajo deberá satisfacerse al trabajador con una compensación económica derivada de un pacto entre las partes interesadas, la cual asciende a __________. El pago se hará de la siguiente manera __________[en pagos periódicos abonados en la nómina o mediante el pago de una cantidad a tanto alzado].

El incumplimiento del presente pacto por el trabajador, supone que deberá devolver a la empresa la totalidad de las cantidades percibidas por este acuerdo de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR