Contrato de representación artística.

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Modelo de Contrato de Representación artística. __(nombre y apellidos)___, a partir de ahora el/a ARTISTA designa a REPRESENTANTE, su representante artístico en el territorio indicado en el art. II con exclusividad dentro de los limites precisados en el art. III; la representación artística otorgada no incluye representación legal, por lo que el REPRESENTANTE trata en su nombre personal sin que... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

Modelo de Contrato de Representación artística.

Entre ___(nombre y apellidos)_________ con DNI _______ y con domicilio en _____________ , y *con DNI * con domicilio en *, se conviene a la suscripción del presente contrato de representación que se regirá por las siguientes cláusulas:

I. __(nombre y apellidos)___, a partir de ahora el/a ARTISTA designa a REPRESENTANTE, su representante artístico en el territorio indicado en el art. II con exclusividad dentro de los limites precisados en el art. III; la representación artística otorgada no incluye representación legal, por lo que el REPRESENTANTE trata en su nombre personal sin que pueda ser considerado mandatario o representante legal de la ARTISTA.

II. El REPRESENTANTE ejercerá su actividad en territorio internacional.

III. La representación artística significa la promoción de la ARTISTA y su obra artística a partir de Críticas, Textos de presentación, Catálogos personales de Artista, Catálogos de exposición, Trípticos, Dípticos, Tarjetas de visita, Blogs, Webs, u otros medios de comunicación que estén al alcance siempre que la ARTISTA lo solicite y a partir de un coste establecido que aparece en el documento 1B y con un descuento mínimo del 5%.

IV. El REPRESENTANTE actuará con carácter de sin exclusividad de los limites designados en el articulo II.

V. El REPRESENTANTE no podrá distribuir o comercializar la obra de la ARTISTA de modo alguno salvo expresa autorización de la ARTISTA. La transgresión a lo convenido en este artículo podrá ser causa de la resolución del presente contrato por parte de la ARTISTA y excluyendo a su voluntad el art. XVI.

VI. El REPRESENTANTE se encargará de la promoción de las obras de la ARTISTA y de su trayectoria profesional artística y deberá mantenerla informada sobre los siguientes puntos:

a) promociones realizadas; b) ventas realizadas; c) necesidades del mercado; d) esfuerzos de la competencia.

El REPRESENTANTE aceptará las sugerencias que le haga la ARTISTA en cuanto a su política comercial.

VII. El REPRESENTANTE, a fin de garantizar la eficacia de su promoción de ventas y en salvaguardia del nombre de la ARTISTA deberá contar con todos los datos técnicos de las obras realizadas y disponibles. Por este motivo la ARTISTA deberá actualizar los datos técnicos de las obras disponibles continuamente e informar de inmediato al REPRESENTANTE. Los datos necesarios son Imagen de la obra, Título, Formato, Técnica, Año de realización,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS