Licencia ambiental de actividades clasificadas

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO. Que desea obtener licencia ambiental para la ............... [instalación/desarrollo/modificación] de la actividad de ..............., que se desarrollará en ............... [determinar claramente su ubicación].

SEGUNDO. En base a lo estipulado en el artículo …de la Ley ….. acompaño junto a la solicitud de licencia ambiental de actividades clasificadas los siguientes documentos:

  1. Proyecto técnico completo [redactado por técnico competente en la materia y visado por el colegio oficial correspondiente].

  2. Memoria descriptiva de la actividad (contendrá como mínimo los aspectos relativos al emplazamiento de la actividad y su repercusión en el medio ambiente, en especial la descripción de los tipos, cantidades y composición de los residuos generados, vertidos, emisiones contaminantes en todas sus formas, incluidos ruidos y vibraciones, la gestión prevista para ellos, riesgo de incendios y otros de la actividad, el estudio y propuesta de medidas preventivas, correctoras y de autocontrol previstas, así como las técnicas de restauración del medio afectado y programa de seguimiento del área restaurada, en los casos de desmantelamiento de las instalaciones y cese de la actividad, etc.).

  3. La documentación que justifica el cumplimiento de la legislación ambiental y

    sectorial aplicable a la actividad, de la normativa de seguridad y salud y de las ordenanzas municipales que resultan de aplicación.

  4. Declaración de los datos que a mi juicio gozan de confidencialidad amparada en la normativa vigente.

  5. Escrito de relación de vecinos inmediatos al lugar de emplazamiento.

  6. ……….. [Cualquier otra información que resulte relevante para la evaluación de la actuación desde el punto de vista ambiental].

    Por lo expuesto,

    SOLICITO: Que de conformidad con el artículo …. de la Ley ………. de Urbanismo de ……, se me conceda la correspondiente licencia ambiental de actividades clasificadas, [y de obras en su caso] ……., y declaro bajo mi responsabilidad ser ciertos los datos que se consignan.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR