Interposición del recurso de apelación (en el caso infrecuente de interponerse separadamente al de reforma), LECRIM arts. 384.5, 212, 216, 222 - Formularios FC - Contratos y Formularios - VLEX 271625

Interposición del recurso de apelación (en el caso infrecuente de interponerse separadamente al de reforma), LECRIM arts. 384.5, 212, 216, 222

RESUMEN

Interposición del recurso de apelación (en el caso infrecuente de interponerse separadamente al de reforma), LECRIM arts. 384.5, 212, 216, 222 El día ... (5 días anteriores, arts. 384.5 y 212 LECRIM) se me ha notificado el auto de fecha ..., por el que se acuerda desestimar el recurso de reforma interpuesto por esta parte para que se dejara sin efecto el auto de fecha ..., por el que se decretaba el procesamiento de mi representado, y estimando el mismo gravemente lesivo para los intere-ses de mi mandante, con el debido respeto formulo RECURSO DE APELACIÓN en un sólo efecto, en uso del derecho que conceden los arts. 384.5, 216 y siguientes de la LECRIM. Se cumplen los requisitos de los arts. 212 y 222 LECRIM, y el recurso se apoya en las RAZONES que fueron alegadas en el previo de reforma.

Interposición del recurso de apelación (en el caso infrecuente de interponerse separadamente al de reforma), LECRIM arts. 384.5, 212, 216, 222

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Doña ..., Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Don ..., en el sumario n? ... por presunto delito de ... según tengo ya acreditado, ante el Juzgado, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que el día ... (5 días anteriores, arts. 384.5 y 212 LECRIM) se me ha notificado el auto de fecha ..., por el que se acuerda desestimar el recurso de reforma interpuesto por esta parte para que se dejara sin efecto el auto de fecha ..., por el que se decretaba el procesamiento de mi representado, y estimando el mismo gravemente lesivo para los intere-ses de mi mandante, con el debido respeto formulo RECURSO DE APELACIÓN en un sólo efecto, en uso del derecho que conceden los arts. 384.5, 216 y siguientes de la LECRIM.

Se cumplen los requisitos de los arts. 212 y 222 LECRIM, y el recurso se apoya en las RAZONES que fueron alegadas en el previo de reforma.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Se sirva admitir este RECURSO DE APELACIÓN contra el auto de fecha ..., desestimatorio del de reforma contra el procesamiento y, previos los trámites legales, se acuerde el emplazamiento de las partes para que comparezcan ante la Audiencia (o el Tribunal Superior).

En ..., a ... de ... de ...