Interposición en el mismo escrito de recurso extraordinario por infracción procesal y casación (Escrito conjunto de recurso de casación con interposición de infracción procesal)
Los procedimientos civiles › Recursos (2011)
Enlazado como:
Los procedimientos civiles › Recursos (2011)
Enlazado como:Resumen
Dª *, Procuradora de los Tribunales y de Dª *, según representación que consta acreditada en autos, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que como consecuencia del escrito de mi poderdante preparando Recurso extraordinario por infracción procesal y, al mismo tiempo, Recurso de Casación, esta Sala, por Resolución de 28-6-04, acordó tenerlos por preparados en tiempo y forma. Así pues, y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 471 y 481 de la LEC, y dentro del plazo legal para ello, vengo a formular el presente escrito de INTERPOSICION DEL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCION PROCESAL y, a su vez, escrito de INTERPOSICION DEL RECURSO DE CASACION, de conformidad con lo establecido en la Disposición Final Decimosexta, regla 3ª, de la LEC, con expresión de los motivos en que se ampara y cita de las normas del ordenamiento jurídico y jurisprudencial que se consideran infringidas.Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Interposición en el mismo escrito de recurso extraordinario por infracción procesal y casación (Escrito conjunto de recurso de casación con interposición de infracción procesal)
Interposición en el mismo escrito de recurso extraordinario por infracción procesal y casación (Escrito conjunto de recurso de casación con interposición de infracción procesal)
AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA SECCION CATORCE ROLLO 745/2003 S 1. MAYOR CUANTIA */1999 JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº * BARCELONA A LA SALA Dª *, Procuradora de los Tribunales y de Dª *, según representación que consta acreditada en autos, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO: Que como consecuencia del escrito de mi poderdante preparando Recurso extraordinario por infracción procesal y, al mismo tiempo, Recurso de Casación, esta Sala, por Resolución de 28-6-04, acordó tenerlos por preparados en tiempo y forma. Así pues, y de conformidad con lo disp...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
ORDEN 1910/2006 de 12 de septiembre del Consejero de Empleo y Mujer por la que se crea el fichero informatizado de datos de carácter... | Sentencia de TSJ Cataluña (Barcelona), Sala de lo Social, October 27, 1997 | Sentencia de TSJ Castilla y León (Burgos), Sala de lo Contencioso, September 11, 1998 | Sentencia de TSJ Islas Baleares (Palma), Sala de lo Social, November 27, 1998 | roadworks are coming to an end | acórdão nº 0075768-49.2009.4.01.0000 de tribunal regional federal da 1a região terceira turma june 01 2010 | Acórdão nº 0034679-66.1997.4.01.0000 de Tribunal Regional Federal da 1a Região 2ª Turma June 09 2010 | -Cit Prices Usd2bn Private Placement of Second-Priority Secured Notes Due 2014