Escrito de solicitud de ejecución de una sentencia solicitando la devolución de avales

RESUMEN

Escrito dirigido al Tribunal contencioso-administrativo para solicitar la ejecución de la sentencia y a su vez que sean devueltos los avales prestados.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº____ DE ____

D./Dña. ____________  , Procurador/a de los Tribunales y de D./Dña. __________  en nombre y representación de D./Dña. _________, la cual tengo acreditada en autos en el recurso contencioso-administrativo núm. _____ ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº ____ de  _________, y bajo la representación letrada de D./Dña. _____________, con número de colegiación _______, comparezco y como mejor proceda en Derecho 

EXPONGO 

Primero.- Que con fecha __ de  ____ de ______, recibió notificación de ___________ y requerimiento de pago en concepto de Impuesto _______________, ejercicio _________. 

Segundo.- Que con fecha ___ de ____ de ______, conforme al art. 224 LGT, se interpuso recurso de resposición contra ________________ constituyéndose aval conforme se acredita con la copia que se adjunta como anexo I, a fin de suspender la ejecución del acto administrativo impugnado quedando garantizado tanto el importe de dicho acto, como los intereses de demora que genere la suspensión y los recargos que procederían en caso de ejecución de la garantía, en los términos que se establezcan reglamentariamente. 

Tercero.- Que con fecha ___ de ____ de ______, fue desestimado recurso de reposición mediante resolución de misma fecha por el órgano que dictó el acto recurrido (_____________). 

Cuarto.- Notificada en fecha __ de ___ de ____ la resolución de la Administración, ésta parte interpuso demanda ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº___ de ___________ en reclamación de _____________________________________________, constituyendo ante dicho Juzgado aval complementario por el cual quedó garantizado el importe de la liquidación que se recurrió en fecha ___ de _____ de _________ en vía administrativa, así como el interés de demora originado por la suspensión y los recargos que procederían en caso de ejecución de la garantía, de conformidad con lo dispuesto en el art. 233 de la ley 58/2033, de 17 de diciembre, General Tributaria y en los artículos 41 y 43 del Reglamento General de desarrollo de la Ley 58/2003, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa, aprobado por Real Decreto 520/2005, de 13 de Mayo

Quinto.- Que con fecha ___ de ____ de _____, este Juzgado dictó sentencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS