Escrito de solicitud de licencia de demolición de construcciones

AutorAlberto Palomar Olmeda y Javier Vázquez Garranzo
Actualizado aMayo 2019

TEXTO DEL FORMULARIO

A … DEL AYUNTAMIENTO DE...

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico), en su propio nombre y representación (en su caso, actuando en representación de .... empresa, entidad, etc. según poder que se acompaña), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Descripción de la construcción a demoler.

La obra a demoler …………..

SEGUNDO.- Emplazamiento:

Se encuentra en ......................

TERCERO.- Referencia catastral de la/s finca/s:

La referencia catastral es ...............................

CUARTO.- Firma del técnico y visado colegio.

El …. (arquitecto, técnico, etc.) será ………. (nombre y apellidos del Técnico autor del proyecto, y demás datos; la instancia deberá estar suscrita, además, por el Técnico/s Director/es de las obras, aceptando la dirección de las mismas y visada por el Colegio Oficial correspondiente)

QUINTO.- Documentación para la licencia de demolición.

Se adjunta a la presente solicitud o instancia ………….. (ficha de datos urbanísticos; cuestionario de Estadística de Edificación y vivienda; nota simple del Registro de la Propiedad/Título de propiedad; hoja básica presupuesto, de conformidad con la Ordenanza Fiscal reguladora del I.C.I.O., y hoja de autoliquidación del Impuesto; Proyecto de demolición, visado por el Colegio Oficial correspondiente; cumplimiento de las medidas de protección ambiental; Estudio, o estudio básico, de Seguridad y Salud; contrato con gestor autorizado de residuos; póliza de responsabilidad civil que cubra los posibles desperfectos y daños a bienes privados que puedan ocasionarse con motivo de la demolición; etc.).

Por todo lo expuesto, SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, y en su virtud, se proceda por el Ilmo. Sr. Alcalde de ese municipio, previos los trámites administrativos pertinentes, a conceder a esta parte la oportuna licencia de demolición de conformidad con lo solicitado.

Lugar, fecha y firma

...............

ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ……

Pueden utilizarse modelos disponibles en algunas Administraciones:

http://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/Anexos.nsf/VAnexos/006-AX-SO9/$file/DEMOLICION.pdf

http://www.ayuntamientodegalapagar.com/OBRAS%20DE%20DEMOLICI%C3%93N%20-%20IMPRESO.pdf

http://www.ayto-sesena.org/documentos/urba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR