Escrito de solicitud de firmeza de la sentencia

AutorvLex
Actualizado aFebrero 2024




Juzgado de Primera Instancia núm. __ de __________

Autos _____/__

AL JUZGADO

D./Dª. _________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según consta debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha _____ se dictó Sentencia núm. ____/__, recaída en los autos al margen citados, estimando íntegramente la demanda y condenando al/a la demandado/a a abonar a mi mandante la cantidad de _____ euros en concepto de principal, más los intereses y costas devengados, habiendo sido notificada a las partes en fecha ______.

Que ha transcurrido el plazo de veinte días sin que ninguna de las partes haya interpuesto recurso de apelación contra la misma, por lo que se interesa que se declare la FIRMEZA de la Sentencia núm. ____/__ de fecha ______ recaída en las presentes actuaciones.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR