Escrito solicitando tasación de costas

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aJulio 2015

A LA SALA




Don _______, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de doña __________, como consta en la causa al margen referenciada, comparezco ante la Sala como mejor proceda en Derecho, D I G O:

 

 



En fecha _______ ha sido notificada a esta representación Diligencia fecha ______, en la que se declara que la sentencia dictada és firme desde …”, al haberse resuelto el Recurso de Casación interpuesto contra la Sentencia de fecha _____, en el sentido de casar la Sentencia dictada por la Audiencia de _______, dictando otra en el siguiente sentido:

 

“Fallamos que debemos condenar y condenamos a los procesados _________ como autores criminalmente responsables de un delito de alzamiento de bienes, a cada uno de ellos a la pena de _______, manteniendo los demás pronunciamientos de la Audiencia no modificados por el fallo de esta sentencia”.

 

Por su parte, la Sentencia dictada en el Rollo _____ por la Ilustre Sala tercera de la Audiencia de Barcelona, en fecha _____, dispone:

 

“Que debemos condenar y condenamos a los acusados ______, _____ y _____ como autores criminalmente responsables de un delito de alzamiento de bienes anteriormente definido, sin la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR