Escrito solicitando la sustitución de pena privativa de libertad por trabajos en beneficio de la comunidad

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

JUZGADO DE LO PENAL NÚM _____

EJECUTORIA NÚM. ______

A L J UZGADO

Don _______, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de __________, como consta en la causa al margen referenciada, comparezco ante la Sala como mejor proceda en Derecho, D I G O:

PRIMERO: Mi representado ha sido condenado en sentencia de este Juzgado de fecha _______, actualmente firme y ejecutoria, como autor responsable de "______" a la pena de prisión ______, a las penas accesorias y al abono de las costas.

SEGUNDO: El artículo 84.3 del Código Penal establece que el Juez o Tribunal podrá condicionar la suspensión de la ejecución de la pena a la realización de trabajos en beneficio de la comunidad, especialmente cuando resulte adecuado como forma de reparación simbólica a la vista de las circunstancias del hecho y del autor.

 



Mi principal cumple los requisitos establecidos en el artículo 80 del Código Penal y ha satisfecho con anterioridad al juicio oral la responsabilidad civil y las costas de la acusación particular como acredito con el comprobante del pago efectuado a la perjudicada que asciende a la cantidad de ____ €.

 

Las circunstancias personales de mi representado acreditadas en la presente ejecutoria así como su comportamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR