Escrito solicitando ratificación de informe pericial

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

Diligencias Mossos d´Esquadra _______

Juzgado de Instrucción núm. ___

Diligencias Previas núm. ____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Dª _________, Procuradora de los Tribunales y de DON _______, según consta acreditado en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda, D I G O:

A la vista del Informe de Telefónica de fecha _______ conteniendo los logs de conexión de la cuenta de correo @telefonica.net, así como de los informes periciales presentados, por medio del presente escrito solicito se señale día y hora para que comparezcan los siguientes peritos en el Juzgado al objeto de rendir el informe pericial aportado a los autos como señalan los arts. 456 y siguientes de la L.E.Crim.

- Declaración judicial en calidad de perito de Don _____, firmante del INFORME emitido con fecha ________, aportado a los autos, el cual puede ser citado en _____.

- Declaración judicial en calidad de perito de Don _________, firmante del INFORME emitido en fecha el ________, obrante en autos.

Y,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias, se sirva aceptarlo, y a la vista de las manifestaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR