Escrito solicitando el levantamiento del embargo

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aNoviembre 2015

Juzgado de Instrucción núm.____

Diligencias Previas núm.____

Localidad_____

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

DON___________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don _____________, conforme tengo acreditado en las presentes diligencias, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

Mediante auto de fecha ____________, se ordenó a mi representado prestara fianza en cualquiera de las clases admitidas en derecho, en el término de una audiencia, por importe de ______________ euros, para asegurar las responsabilidades pecuniarias.

Que en fecha _____________, decretó el embargo preventivo de la Finca nº _______ sita en ____________, Registro de la Propiedad nº ____ con el fin de cubrir dicha suma.

Que en el día de hoy, y en la representación que ostento, vengo a ingresar el importe solicitado en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado. (Se aporta como Documento nº 1 el correspondiente resguardo de ingreso).

Por todo ello, se solicita el levantamiento del embargo preventivo decretado sobre la finca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR