Escrito solicitando la suspensión de la ejecución del acto y acuerdo de suspensión de la ejecución de un acto
Autor | Alberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo |
Cargo del Autor | Magistrado y profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT, letrado de la Seguridad Social |
Actualizado a | Mayo 2022 |
a) Escrito solicitando la suspensión de la ejecución del acto.
Expediente nº ...........................
Asunto ...........................
Procedimiento ...........................
D/Dña. ........................... , con DNI nº ........................... mayor de edad y cuyas circunstancias personales constan en este expediente, ante ..... comparece y como mejor proceda, EXPONE:
Que con fecha ........................... le ha sido notificada ........................... de fecha ........................... dictada por ........................... en el expediente mencionado.
Que contra dicha resolución esta parte formuló recurso de ........................... ante ........................... en fecha ........................... , sin que hasta el momento se haya resuelto el mismo, ni haya transcurrido el plazo establecido en cuanto al silencio administrativo para considerarlo ........................... (estimado/desestimado).
Que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 117 LPACAP, solicita la suspensión en la ejecución de ........................... en virtud de las siguientes
ALEGACIONES
Primera ........................... (deberá exponerse el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido; que la ejecución puede causar perjuicios de imposible o difícil reparación; y/o que la impugnación se fundamenta en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho previstas en el artículo 47.1 de la LPACAP).
Segunda ...........................
Tercera ...........................
Cuarta ...........................
Por lo expuesto
SOLICITO: Tenga por presentado este escrito este escrito de solicitud de suspensión de la ejecución de ........................... y se proceda, por el órgano competente acordar la suspensión del mismo.
Lugar, fecha y firma
...........................
ÓRGANO, UNIDAD O CARGO ADMINISTRATIVO
b) Acuerdo de suspensión de la ejecución de un acto.
Expediente nº ...........................
Asunto ...........................
Interesado ...........................
Procedimiento ...........................
En el procedimiento de ........................... , referente a ........................... , por ..........................., se adoptó Resolución de ...........................
(Si es a instancia de parte) Por D/Dª ........................... se presentó escrito en fecha ........................... solicitando la suspensión de la ejecución de ........................... alegando que ...........................
Que ........................... (ponderación, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causaría al interés público o a terceros la suspensión y el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido).
Que ........................... (de la ejecución pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación; y/o cuando la impugnación se fundamente en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho previstas en el artículo 47.1 de la LPACAP).
Por lo que, en virtud de lo establecido en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este/a ........................... (Órgano, persona o unidad que adopta la resolución) en el ejercicio de las competencias que le atribuye ........................... (normativa que atribuye el ejercicio de la competencia),
Acuerda:
Primero.- La suspensión de la ejecución del acto por ........................... .
Segundo.- ...........................
Este acuerdo...
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