Escrito de recusación de miembros del Jurado

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




AL TRIBUNAL ............. (de la población del Jurado)

D./D.ª ..............., Procurador/a de los Tribunales y de D./D.ª .................., cuya representación ya he acreditado con poder ESPECIAL debidamente aceptado y bastanteado, que consta debidamente testimoniado en autos en PROCEDIMIENTO DEL TRIBUNAL DEL JURADO, seguido con el número .............. (reseñar el número y año del proceso), a instancia de/contra mi representado D./D.ª ................... (indicar nombre y apellidos del denunciante, denunciado, perjudicado), ante el Juzgado/Tribunal, bajo la dirección técnica del/de la Letrado D./D.ª ................., comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que dentro del plazo de cinco días que establece el artículo 21 de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado 1995, procedo a formular recusación contra el Jurado ................ (indicar nombre y demás datos identificadores del jurado recusado), al concurrir en el mismo la siguiente causa de recusación:

............... No reúne el requisito ............ del artículo 8 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado, para ser jurado.

............... Se encuentra incapacitado para ser jurado, conforme establece el punto .............. del artículo 9 de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado.

................ Se encuentra incurso en causa de incompatibilidad nº ............ del artículo 10 de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado.

............... Se encuentra incurso en causa de prohibición para ser jurado, conforme establece el artículo 11 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado en su punto ...............

Se acredita lo alegado mediante ................. (hacer reseña de los documentos, clasificándolos ordinalmente).

Ante el Juzgado/Tribunal suplico que se admita el escrito presentado y, con relación a lo expuesto, se dicte resolución atendiendo la recusación interesada y, en consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR